Review: Planner Kikki.K

22 de julio de 2016

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Ya comenzaron mis vacaciones y decidí tomarme una semana para desconectarme un poco del mundo, pero ya estoy lista para ponerme al día (Como por tecera vez) con el blog y escribir más seguido.
Hoy les mostraré mi nuevo planner de kikki.K, que espero me ayude a mantenerme más organizada y ordenar mis prioridades.

La verdad yo usaba agendas comunes, de estas que venden en el supermercado o alguna librería, me bastaba con que tuviera espacios para colocar las cosas que deba hacer tal día y quizá alguno que otro sticker.

Viendo el blog de Michi (Véanlo, ¡No se van a despegar!), me llamó mucho la atención el planner que ella usaba porque era muy completo. No sólo colocaba lo que debía hacer en un determinado día, sino que traía vista mensual y semanal, listas To-do y un montón de apartados para personalizar y colocar según tus necesidades. Además me encantó que lo usara como un diario de vida, dejando registro de sus días y por supuesto, decorándolo arduamente.

Como a mi me encantan las manualidades en general, esto de agregar al planner hojas según las necesites y decorarlo me gustó mucho, así que decidí hacerme de un planner para probar qué tal. En una de esas hasta me organizo mejor con mis cosas, pues me pasa mucho que no recuerdo las fechas de exámenes o evaluaciones en la u y ando a última hora con todo.

Me puse a buscar un planner en la misma página que Michi compró el suyo, de la marca kikki.k. Tienen muchas agendas, cuadernos y artículos de escritorio, casi me vuelvo loca pero cobran envío xD Así que eso me cortó las ilusiones de gastar mucho.

Finalmente, me decidí por el Personal Planner Medium: Vänskap (Pueden verlo AQUÍ) porque tenía diseño de gatitos xD Fue muy fácil convencerme.

Les confieso que esta fue la compra más impulsiva que he hecho, pues lo hice un viernes a las 2am. Había pensado en esperar hasta fin de año, he leído que suelen hacer ofertas en esas fechas, pero la regla general me ha enseñado que cuando al fin tengo el dinero para comprar algo, éste ya no está. Y para que no me pasara, lo hice en cuanto pude xD Aunque si aproveché una venta especial que tenían con 20% de descuento en la página web.

El planner cuesta $49.95 USD, más el envío de $9.95 USD. Con el descuento del 20% me ahorraba el precio del envío (It's something) y terminé con un precio final de $49.91 USD.
Les repito, si quieren comprar un planner en kikki.K no sean impulsivos como yo y esperen a los descuentos, porque creo que se vienen buenos xD

La página web dice que los envíos tardan en promedio 5 días, pero el mío llegó al rededor de una semana y media después. Supongo que tenían muchos pedidos después del descuento del 20%.
 
 
Vienen 7 divisores, y en verdad con tantas hojas es algo gordito. Tras el divisor de Calendar trae una vista mensual, luego Meetings que no sé para qué llenarlo xD No soy una mujer de reuniones, To Do y el resto son hojas para tomar apuntes, supongo.
Creo que es importante hacer la diferencia entre el Personal Planner y el Time Planner de kikki.k. El mío es Personal, por eso trae hojas varias y es más fácil personalizarlo, mientras el Time trae vista mensual y semanal, donde es más fácil organizar el día a día.
Como yo compré casi a mitad de año sólo habían Personal Planners, así que me toca esperar a fin de año cuando tengan refills para Time Planners y ojalá a buenos precios xD
 
 
Me gusta mucho que en las tapas vienen una lista To do y un block de notas, es como para cuando debes anotar algo y no tienes mucho tiempo.

El planner está hecho de género, algo así como lona. El color es celeste clarito y tiene estampado de gatos. Ahora que caigo, creo que se manchará más fácilmente al ser de género, pero si no me equivoco se puede limpiar con un pañito húmedo.
Este planner nuevo me tiene muy contenta y con ganas de personalizarlo, lamentablemente debo esperar al Time Planner refill para usarlo al 100% pero al menos tengo mucho tiempo para decorarlo y dejarlo listo con calma, y por su puesto mostrarles cómo va quedando a medida que le doy mi toque personal c:

¿Cómo se organizan en el día a día? ¿Usan agendas o algo similar?

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~

2 comentarios:

  1. hola!!! Si hoy en día no haces uso de este planner te gustaría vendermelo? De ser así me puedes contactar en twitter @blossomshelf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uso mucho el planner para organizarme y ahorita lo estoy preparando para las clases. ¡Lo siento!
      Gracias por leer el blog (:

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️