Haul: Compras del Mes

11 de abril de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Hace poco fue el mejor día del mes: el día de pago. Me hace feliz recibir el sueldo y ver cómo mi tiempo invertido en el trabajo se transforma en dinero, que se cambia por productos y servicios.
En esta entrada les mostraré las cosas que he adquirido últimamente, y así también tener un registro cuando piense "¿En qué me gasté el sueldo, que ahora estoy pobre?" Pues bien, aquí está hehe

La verdad hace muchísimo que quería probar las acuarelas, he visto tanta gente utilizándolas por lo que creo que no debe ser tan complicado. Le pedí consejo a un profesor de la u que es medio artista y me recomendó comprar acuarelas en "tubos". Y como yo soy muy obediente me fui a buscar acuarelas en tubo a alguna librería. No me convencía ninguna así que terminé en la calle Rosas (Para variar) y encontré una gran variedad en colores, precios y marcas.

Terminé comprando un set de 12 acuarelas marca Pentel por CLP $7.900. También compré pinceles de punta redonda (Tengo mil pinceles en casa pero todos son planos 😒) ya que me explicaba el profe que esos me servían de mejor forma. Cada uno me costó al rededor de CLP $1.200 en el mismo local. Lo encontré caro para ser pinceles xD Pero el arte de por si es caro.

Llegué a casa directo a probarlas, pero como no tengo técnica ni nada el resultado no fue muy bonito xD
De todas formas pintar con las acuarelas fue muy divertido, me gusta la versatilidad para crear colores y efectos. Sin duda seguiré practicando para mejorar.

En verdad esto no salió directamente de mi sueldo, sino que lo hará en muchas cuotas xD
Les comenté en esta entrada que estaba tentada de comprar una Kanken classic hasta que vi el precio y que por nada del mundo pagaría tanto por una mochila. Pero la que compré por eBay me pesaba demasiado (Igual que todas las mochilas que he usado, en realidad) pese a que no llevo muchas cosas a la u. Y como había leído tantos reviews alabando a la Kanken no me aguanté y necesitaba probarla.

En Falabella la tenían en negro (No la compraría en otro color) así que fui a ver si podía sacar la CMR para comprarla en cuotas (Qué mujer más impulsiva). Al final me resultó y la compré por internet, ya que no la había visto en tiendas. Me costó CLP $59.990 y el mismo día estaba disponible para retirarla en tienda.
Tuve que ir al Costanera a buscar la mochila y cuando me la entregaron LE FALTABA UN BROCHE, casi me da un infarto xD No me iba a ir sin que lo arreglaran. ¿Pagar tanto por una mochila para que venga fallada?
Thanks, but no, thanks. El chico que me atendió fue muy amable y la cambió por una que si tenía todos los broches.

(Actualmente la están vendiendo a CLP $39.990 con la CMR por internet -Por qué me hacen esto- pero ya no está en color negro 😐)

Llevo un par de semanas usándola, aún no la empiezo a pagar pero en verdad que son las mejores 60 lucas que podría gastar en una mochila. Se siente muy liviana y ya no me duele la espalda al final del día. Ha sido maravillosa para mi escoliosis xD
Tiene sus detalles que no me terminan de convencer, como que se ensucie tan rápido y que la tela se siente bastante delgada en comparación a las mochilas convencionales. Pero lo que ha hecho con mi espalda lo vale todo xD
Esperaré un tiempo para hacerles un review sobre la mochila, cuando lleve más uso (:

 
Últimamente me ha dado por retomar lentamente el dibujo. Por asuntos personales durante la media lo dejé botado y me juré que no dibujaría otra vez. Me servía para expresarme y relajarme así que lentamente comencé a retomarlo, y me puse a dibujar porque si.
Entonces obviamente quería pintar mis dibujos (Siempre buscando una excusa para comprar cosas) pero los lápices que tenía antes los regalé todos. Y como ahora tengo un poco más de plata gracias al trabajo, decidí probar los Copic Ciao, ya que había visto cómo pintan y me llamaron la atención.
Busqué más detalles y llegué a la tienda Boykot, en Providencia. Compré los marcadores en negro (100) y un tipo de morado (V17). Tenían una gran variedad de colores, pero prefiero empezar de a poco, ver si me acostumbro y después comprar más si así lo amerita.
Me encantaron aunque aún no les pillo bien la técnica. Mi profe de la u no los conocía y cuando se los mostré dijo que iría a comprar algunos para probarlos hehe
Como toda mi ropa es negra y uno suele dibujarse a si mismo, para marcar bien los detalles me compré un lápiz blanco. Es un Pilot Choose 0.7, me costó CLP $2.300 en mi fiel tienda de Rosas, donde además compré una caja de 12 plumones jumbo marca Giotto para suplir el resto de los colores que necesite, aunque no son demasiados hehe

Dibujar nuevamente me relaja un montón, aunque si me frustra ver que no he mejorado nada ya que lo dejé botado por mucho tiempo. Sin duda debo practicar muchísimo.
Además se siente bien usar buenos materiales xD

Al lado de la galería en Rosas hay una tienda coreana que importa chuches varios (Voy bastante seguido) y compré un estuche, ya que al tener nuevos lápices necesito un lugar para guardarlos (?) Me gustó mucho el diseño de espacio, ya que me recuerda mi amor por las nebulosas.
También habían unos mini pañuelos japoneses.
Y los compré. Por que si.

Lo último que compré (Último, lo juro) es esta botellita de Totoro. Los bolsillos laterales de la Kanken son bastante estrechos, y no caben muchos tipos de botellas. La única que cabía era una de aloe que tenía, pero ésta es mucho más bonita (?)
Es de vidrio por lo que se siente más higiénico, no se le pega ningún tipo de olor. Es de aproximadamente 300ml y me gusta su tamaño, en un par de sorbos bebo toda la botella y la relleno varias veces, por lo que siento que tomo más agua y eso me hace sentir una chica saludable (?) Ok no
Me costó CLP $6.000 en la tienda Go For It del Eurocentro, tercer piso.
Escribiendo esta entrada me doy cuenta de que compro muchas cosas xD Después me pregunto por qué estoy tan pobre a mitad del mes.
Mantener un orden en mis finanzas siempre ha sido un tema, ya que me cuesta controlarme 😅 Y es que pienso "Si me paso el fin de semana en el trabajo, ¿Por qué no me puedo dar un gusto?"
El problema es que al parecer me doy muchos gustos xD

Estas son las compras del mes,
espero les hayan gustado (:

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola! Me encantan tus compritas, en especial el estuche y la botellita de Totoro. Los pañuelitos son tan monos! Me alegro de que inviertas tu dinero en las cositas que te gustan, los caprichitos de vez en cuando sientan muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Me alegro que te gusten las compritas del mes, me alivia un poco hehe Los pañuelos son adorables, no me pude contener a comprarlos xD Y también creo que darse un gusto de vez en cuando no es malo, es sólo que a veces siento que me excedo un poco xd

      ¡Gracias por leer el blog! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️