Favoritos de Mayo

2 de junio de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Ya se nos fue mayo, y ahora estamos a mitad de año. Qué rápido pasa el tiempo xd Lo bueno es que así falta menos a que vuelva mi querida Kata ❤️ así que eso me hace feliz. Y además ya se vienen las vacaciones de invierno y al fin podré dormir hasta que se me hinchen los ojos haha
En fin, ahora vayamos a los favoritos de mayo (:

MAQUILLAJE 
Mi suegrita linda (?) vende Natura y es una marca que me encanta, ya que mi regalona es la pulpa hidratante para manos de maracuyá. Y como les comenté anteriormente, sólo tengo un labial (Que le copié a mi linda Kata) así que pensé que ya era tiempo de comprar uno nuevo.
Me dedicí por un Aqua Gloss Labial #Vermelho21 (Eso dice la boleta xd) y me ha gustado muchísimo. Lo he usado bastante, sobre todo para ir al trabajo. Además tiene un olor dulce muy rico. Sin duda es mi favorito de este mes (:

MÚSICA
Este mes no he tenido ninguna banda regalona, más bien estuve siempre con el reproductor en aleatorio a ver si me sorprendía. Para variar lo que más suena es Sonata Arctica (Tal vez porque tengo muchas canciones de ellos hehe).
De todas formas, me pegué mucho escuchando Pearl Jam - Jeremy. El grunge no es lo mío pero su voz desgarradora al cantar me estremece un poco xd
También he disfrutado mucho con Seal - Fly like an Eagle. A veces me da por irme a otros lados musicales, ya que me encanta la música "antigua" en inglés, tipo 80s-90s.

JUEGOS
Para llenar el vacío que me dejó terminar A Link Between Worlds me decidí jugar The Legend of Zelda: Majora's Mask. Me lo trajo mi Richard hace harto tiempo y es que, pese a lo antiguo y clásico que es, podríamos decir que me daba miedo jugarlo xd
Cuando niña nunca me atreví a jugarlo, más bien miraba de lejos a mi hermano. No me podía conectar con la historia: no habían princesas ni Ganondorf xd así que en ese sentido se me hizo muy difícil.
Incluso ahora, siento que lo juego más que nada por terminarlo antes que me guste la historia o algo así. Me cuesta entenderla y con esto de retroceder el tiempo como que me pierdo más xd Hasta ahora me parece el Zelda más depresivo de todos.
Sí, Twilight Princess es "darks" por su gráfica y todo pero Majora es la destrucción total del mundo xd Para obtener máscaras te encuentras con historias muy, muy tristes.
Pero ahora conosco el juego un poco más en profundidad y puedo decir que lo he jugado al menos una vez.

Pronto más detalles en su respectivo review (:

MOMENTOS 
Ya saben que mi querida mochila es una Kanken negra (Que aún estoy pagando. Benditas cuotas xd) y tenía ganas de personalizarla un poco. Tengo un par de chapitas de gatitos con mensajes mala onda pero no quería hacerle hoyos a la mochila, como que me duele de sólo imaginarlo xd Así que con un par de lucas fui a la calle Rosas y compré cascabeles y un metro de cinta morada. Compré en una tienda que está junto a la tiendita coreana donde compro mis chucherías. Además siempre hay un gato en la vitrina xD Me fijé que el canastito en que se acomoda dice "Pandora", seguramente es su nombre (???)
Fue un DIY bastante sencillo. Nada más hice un nudo con la cinta y le cosí el cascabel (No sabía hacerlo de otra forma xd) y luego con hilo elástico negro até todo a la mochila.

Monte Carmelo
En la u hace tiempo no nos llevaban de paseo, el último fue a Mendoza el año pasado. Ahora nos llevaron a un city tour por Providencia (Comuna donde está mi instituto).
Antes de eso estábamos en una charla muy interesante con expositores de Angola y Mozambique (Era todo en portugués) y estaba muy entretenida, ya que no siempre tienes oportunidad de conocer personas de esos países. Pero nos sacaron de la charla para subirnos al bus (No es de mal agradecida, es sólo que me interesaba más la charla, los edificios no se van a mover).
Recorrimos algunos barrios que no conocía mucho, así que eso fue entretenido. No me gustó que la guía estuviese en la cabina del conductor, no la podíamos ver ni hacer preguntas.
Tuvimos una única parada en Monte Carmelo, cerca de Bellavista. Nos dieron 5 minutos para mirar y luego nos devolvimos al instituto porque mis compañeros tenían prueba.
¿Para eso nos sacaron de la charla? 😑 En fin, igual me gustó que nos llevaran a pasear xd

Durante mayo en la clase de portugués gané un concurso para ir al Restaurant Didáctico de mi escuela, ya que servirían comida brasileña. Más detalles en esta entrada (:
Podríamos decir que eso es lo más entretenido que hice este mes xd
Estos son los favoritos de mayo,
espero les hayan gustado (:

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola! nunca he probado algún labial de natura, pero deben ser buenos, morí con el gatito en la vitrina *.* un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      En mi caso es como segundo labial que pruebo de Natura, pero me ha encantado que sea líquido, me es más fácil aplicarlo.
      El gato es una ternura hehe

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  2. Mucho amor para Pearl Jam y el sensual Eddie Vedder :$$! (haha es mi banda favorita) por cierto Jeremy es el medio tema! y Sonata Artica recuerdo mis días de adolescencia y me dieron ganas de escucharlos hahah
    Muy lindo tus favoritos de mayo!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      La verdad mucho dentro de Pearl Jam no me manejo, pero si hay otras canciones que me han gustado, casi todas del disco Ten. Y a Sonata los escucho de los 11 años, así que me traen muchísimos recuerdos hehe Me alegro que también te guste la banda (:

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  3. Hola linda, qué buenos tus favoritos! El labial tiene una pinta fantástica, el color me encanta. Y me gustan las vistas del lugar a donde fuiste, se ve bonito. El gatito es un amor! Se ve tan tranquilo en su cestita... Eso me recuerda que hoy por fin veré a los míos, que están en casa de mi mamá en otra ciudad y no los veo a menudo :( Nos leemos pronto, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      El labial me gusta mucho, se ve bastante rojo pero al aplicarlo se ve más suave, y tiene un aroma que me encanta.
      Ese gato atrae muchas miradas en la vitrina de la tienda haha Es una pena que tus gatitos estén lejos pero qué bueno que al fin podrás verlos.

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️