Haul: Compras del Mes #2

9 de junio de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Retomando la sección de Haul, en esta ocasión les traigo algunas de las cositas que compré con el sueldo de junio. Esta es la segunda entrada de este tipo, pueden ver el primer haul de compras AQUÍ.
Ahora vayamos a lo que nos convoca (:

Hace un par de semanas fui a la Salcobrand a comprarle una crema a mamá y vi en el mesón de ofertas una de estas mascarillas Face Food y me llamaron mucho la atención.
Hace mucho que no usaba alguna mascarilla ni me preocupaba mucho de mi rostro. Simplemente me estaba lavando con agua y jabón Asepxia de azufre.
Me pareció una buena ocasión de animarme y cuidar más mi piel (Además estaban en oferta) por lo que me decidí probarlas. La primera que compré era de aceite de naranja y vitamina C, formato peel-off.
Cuando la usé en casa me encantó, me dejó el rostro suave y tiene un aroma increíble.

Así que cuando volví a la farmacia a comprar mis artículos femeninos, encontré de nuevo estas mascarillas, pero con mayor variedad, y creo que estaban incluso más baratas que la vez anterior xd
Esta vez traje de pepino y manzana y otra de barro y sal de mar.
Cada set de dos mascarillas me costó $965 CLP 😲 Ahora no sé si dudar de que sean tan baratas, pero bueno xd

Continuando con el cuidado facial, ahorita me ha dado por retomar mi BB Cream de Skinfood (La uso cuando los días son más fríos, ya que no me brilla tanto la cara) así que necesitaba un desmaquillante para limpiar mi rostro y un exfoliante, ya que mi regalón de Avon se terminó u.u
Pensaba en comprar un exfoliante de Bioré, he leído que son bastante buenos y sus ingredientes ayudan a las pieles "problemáticas". No soy mucho de granitos pero si me brilla mucho la cara y a veces es muy molesto. También pensaba en probar algún agua micelar para desmaquillarme, ya que he leído que son suaves con la piel.
Así fue como terminé en Guapa! Store, de farmacias Ahumada, pero no me quisieron atender porque estaban sin sistema 😒 Tampoco encontré algo que me interesara en PreUnic o en Maicao xd Y sin darme cuenta, terminé en The Republic of Beauty, frente al eurocentro. Me gusta la tienda porque tienen productos de Tony Moly.
En los favoritos de abril les comenté que los productos coreanos eran mucho más caros comparado a los precios de internet y que por nada del mundo iría a comprar ahí. Pero no me resistí xd

Tomé un exfoliante de azúcar morena (No me pareció tan exagerado el precio) y en seguida volaron las vendedoras a ofrecerme un canastito xd Rechacé todo porque con canasto en mano me iba a emocionar y comprar mil cosas, pero seguía mirando de todas formas por si encontraba algo a buen precio (?)
Y tenían mil mascarillas xd De esas de papel que tenía tantas ganas de probar. No me aguanté y me traje una (Después de comprar 4 en la Salcobrand). Como había gran variedad me costó elegir, pero me decidí por una de vino tinto (Me gusta el vino, lo confieso) que además decía ayudar con poros grandes, como los míos xd

En resúmen, lo que compré fue Tony Moly Gold Black Sugar Mask por $7.990 CLP y la máscara de vino tinto (También Tony Moly) por $2.490 CLP.
Al menos para estos productos, los precios me parecieron "razonables".

Una de las chicas que me ofreció un canasto en Republic of Beauty también me mostró un limpiador facial (Todos los productos que yo estaba mirando eran de Tony Moly) pero no estaba tan convencida de que me serviría realmente para limpiar el maquillaje. Así que me fui a mirar otras tiendas mientras buscaba un review del producto. Resulta que si servía xd Y el precio me pareció muy bueno.

Terminé volviendo a la tienda con esta chica a comprar el producto. Se trata de Tony Moly Natural Green Moisture Foam Cleanser con manteca de karité. Vienen dos tubos de producto en una cajita muy linda, obviamente me fijé que estuvieran sellados xd La caja ya estaba bastante gastada, seguro que llevaban tiempo intentando venderlo y es que era el último que les quedaba.
Me costó $5.990 CLP la caja con los dos tubitos. Un precio bastante razonable.

Y para completar mi rutina de belleza, un cintillo para el pelo, de forma de facilitar el uso de mascarillas y la limpieza diaria.
Ya tengo uno que compré hace años en oferta con un limpiador facial de Neutrógena, y como que ya está pidiendo jubilar xd está muy gastado (Conociéndome no lo haré hasta que se rompa xd)
Me costó $1.690 CLP en Casa&Ideas. Aún no lo pruebo pero me gusta mucho el material, se nota que es absorbente.

Saliéndonos del cuidado facial, compré este termito para ir a clases. En las mañanas camino bastante para llegar a la u y termino muerta de frío xd Así que un tesito caliente me sienta de maravilla.
Pero el termo que tenía no entraba en el bolsillo lateral de la mochila (Es un vasito marca Keep) y en verdad me daba lata guardarlo dentro cuando tiene un bolsillo especial para eso.

Hasta que paseando por el centro encontré este termito que entra perfecto en el bolsillo lateral. Lo he usado a diario estas últimas semanas y mantiene caliente el té para cuando llego a clases. En el vasito Keep llegaba tibio. Este si mantiene caliente y me encanta.
Me costó $3.990 CLP en una tienda de "chiches" (Anillos, papelería, accesorios de cabello, etc) que hay en calle Estado, llegando a Plaza de Armas. La chica que me atendió fue muy amable y no tuvo problema en dejarme probar el tamaño del termo en mi mochila.

No me gusta que sea tan rosado xd Por lo que he estado pensando en hacerle un pequeño Decoupage, lo que es un desafío porque sólo lo he hecho en madera. Si me animo, les cuento qué tal me va.
Quedé muy conforme con las compras de este mes, ya que son productos que necesitaba pero siempre estoy posponiendo. Me encanta la cosmética coreana por sobre la "tradicional/occidental" ya que sus ingredientes son naturales (Por lo general) y hasta ahora ningún producto me ha decepcionado.
Me da lata tener que esperar a que lleguen los productos (A Sudamérica siempre tardan más) así que esta tienda The Republic of Beauty me ha ayudado con eso. Obviamente no me gusta que sea más caro que lo que acostumbro pagar por internet, pero es el precio de importación que uno paga como cliente.
Si bien hay precios exagerados, hay otros que si son "razonables" y no me duele la billetera por pagarlos (Como el limpiador y las mascarillas).

Estas son las compras del mes,
espero les hayan gustado (:

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Todo tiene una pinta genial, yo también amo la cosmética coreana, que monada de post, saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      La cosmética coreana es muy buena, me alegro que te guste el post (:

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  2. Me encanta el termo! Es tan kawaii! Bueno veo que hiciste unas compras geniales. Todos esos productos pintan genial y seguro que cumplen súper bien su función. Yo desde hace una temporada estoy muy preocupada por el cuidado facial, antes era como tu solo lo lavaba con agua y jabón especial pero ahora me pongo cremas, tónicos, mascarillas... Me gusta sentirla limpia y suave, Jaja. Como digo, me parecen unas compras geniales! Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      El termo es genial pero demasiado rosado hehe Hasta ahora las compritas me han encantado, creo que gasté muy bien mi dinero hehe Además preocuparse un poquito más de uno misma nunca es malo (:

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la cosmetica coreana, y tu termino lo ame a monton <3!
    que estes super!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Pues la cosmética coreana es muy buena, me encanta que sea natural y que haya tanta variedad en marcas y productos hehe
      El termo es lindo pero no me gusta tan rosado, sólo que aún no me decido a "editarlo" xd

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  4. El termito hermosoooooo!!!!


    Jajaja perdona que empeice así mi comentario, pero es que me parecio super lindo <3. Con respecto a los productor de esa tienda, la verdad mejor ni los miro. La cosmetica coreana fue casi lo unico que me ayudó contra un acné severo (digo casi porque rescato unos pocos productos occidentales), asi que desde mi posicion de persona con piel grasa y acneica puedo decirte que son geniales, pero hay que cuidar algunas cosas jajaja. Las mascarillas de farmacia no las he probado, pero la verdad porque, como te conte, mi piel es complicadita y estoy contenta con las que uso. Tengo una tienda en fb y basta con abrir mi closet y verlo lleno de mascarillas (amo poder hacer eso xD)


    Espero te puedas pasar por mi blog, muchos cariños y espero tu siguiente entrada!

    http://jigglyreviews.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Haha el termo es lindo pero no me gusta que sea tan rosado xd Hace un par de años comencé a usar productos coreanos y me han encantado todos, tienen el toque justo de humectación que necesito y no me dejan la piel muy brillante, por eso me encantan.
      Me alegro mucho que te ayudaran con el acné, esa es la idea de usarlos hehe Además hay una enorme variedad en marcas e ingredientes.
      Con gusto reviso el blog (:

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  5. No sé mucho de cosmética, aunque siempre he querido comprar productos coreanos jajaja encuentro que tienen presentaciones demasiado lindas! jaja<3 y yo no soy mucho de termo, de hecho, sólo ando con una botella de totoro llena de agua cuando voy al colegio jaja, pero tu termo de gatito lo encontré muy lindo<3
    (aprovecho de decirte que te nominé a un tag en mi blog, no sé si realmente te interesé, pero a lo mejor te llama la atención jaja)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Los envases son demasiado lindos, me he tentado de comprar algunas cosas sólo para guardarlos de recuerdo xd
      Antes no llevaba ningún tipo de botella, pero beber agua es muy importante (También uso una botellita de Totoro hehe) Y ahorita con el frío me gusta tomar té (:
      ¡Muchas gracias por nominarme! Con gusto escribiré sobre el tema.

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️