Favoritos de Junio

7 de julio de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Para variar siento que tengo botado el blog, y es que estoy terminando la semana de exámenes en la u (Es la típica excusa, lo sé) y ya recién hoy tengo un tiempito libre para escribir aquí.
Ahora démosle la bienvenida a este nuevo mes con los favoritos de junio (:

MAQUILLAJE
En esta entrada les comenté de las mascarillas Face Food que compré en la Salcobrand. Realmente las adoro. En el pack vienen dos y son baratísimas (Entre $900CLP - $1.200CLP) aunque prefiero no pensar demasiado en por qué son tan económicas xd

Durante este mes las he usado de a una por semana para cuidar mi rostro y que no se me note demasiado la cara de poto que tengo cuando cierro semestre en la u xd
A diferencia de la primerísima mascarilla que compré, estas de barro y sal de mar y pepino y manzana no son peel-off sino que se dejan reposar sobre la piel y luego se enjuaga.
En verdad he disfrutado de darme unos minutitos de self care entre tantos pendientes académicos 😚

VIDEO JUEGOS
Confieso que cuando me veo llena de cosas, me da por simplemente no hacer nada xd Y en uno de esos días me dio por retomar mi pueblito en Animal Crossing: New Leaf. Lo tenía botado de hace un buen par de meses y mientras debía dedicar mi mente a avanzar en las últimas evaluaciones, puse toda mi energía en el juego xd
Esta vez agrandé mi casita y finalmente ordené el caos que tenía en el pueblo con las flores. Las organicé por tipo y color en los distintos senderos. Ahora se ve mucho más armonioso.

Si me hizo muy feliz ver que mucha gente ha visitado mi pueblo mediante la casa del sueño. No sé si será por mi código (Lo pueden encontrar a la derecha de la pantalla) o simplemente me escogieron muchas veces de forma random xd Al menos me motiva a seguir manteniendo lindo el pueblo (:

SERIES
Quienes me conocen un poco más, saben que no acostumbro ver series como parte de mi rutina. Siempre veo Los Simpsons en Fox, pero eso no cuenta como seguir una serie xd
La única "excepción" es cuando me quedo hasta tarde y dan CSI Las Vegas después del noticiero nocturno en Canal 13. Es una serie bastante vieja pero nunca la he visto de manera tal de entender la historia tras los personajes, como por qué se fue Grissom.
Hasta que haciendo zapping llegué al canal AXN y estaban dando la serie justo cuando Grissom se va xd Si bien ya era algo tarde me dediqué a verla de todas formas. Finalmente pude entender los capítulos de los asesinos seriales y al Dr. Langston, mi personaje favorito de la serie.

Me dediqué a seguirla hasta cuando se fue el Dr. Langston, ya que no me gusta el "nuevo" personaje.
Fueron capítulos intensos que me tuvieron pegada al televisor. Hace tiempo no sentía la necesidad de seguir una serie capítulo a capítulo haha

Finalmente terminé de ver Breaking Bad. En esta entrada de hace mucho tiempo les comenté que había empezado a verla y que me gustó muchísimo.
La comentaba con una compañera en la u hasta que me dijo que el final era malo y que no le gustó. Y como tampoco es que la veía tan seguido pues la dejé medio botada xd Hasta que en el trabajo me hicieron un spoiler horrible y necesitaba verlo con mis propios ojos 😑 Por lo que me pasé el feriado del 26 viendo la última temporada.

Oh por Dios. Qué final.

Debo decir que si me gustó. Obviamente uno quiere el final feliz para Walter y su familia pero con todo lo que pasó era prácticamente imposible.

MOMENTOS
Durante junio retomé un poquito el decoupage. Inicialmente fue para editar mi termito (Recibió muchos comentarios en esta entrada haha Así que me da como miedito mostrarles cómo quedó 😓) pero les había contado que me cargaba que fuese TAN rosado. Ahora igual es rosado pero no tan pálido xd
Y como quedé con ganas de más hice un par de regalitos con decoupage para algunos profes que me ayudaron mucho con sus consejos durante este semestre.

En verdad que disfruté mucho, además me encanta ir de paseo a Rosas a comprar y ver materiales. Me tenté con un organizador de escritorio con pequeños cajones, perfecto para decoupage.
Tal vez pronto lo compre xd

 
 
Durante junio hubo una semana en que llovió muchísimo en Santiago y se cortó la luz en gran parte de la ciudad. Incluso en el trabajo 😁

Fue un día tranquilo y como nunca pude subir a Cumbre. Pasé muchísimo frío xd pero subí con algunos compañeros y conversamos mucho, disfruté estar allá aunque se me congelaba el cuerpo xD
El paisaje era hermoso, no siempre se tiene la posibilidad de ver Santiago desde tan alto y en un día de lluvia.

Este invierno ha sido bastante lluvioso. Por lo que hay días en que el aire está limpio y la vista de Santiago es bellísima.
Últimamente me he hecho costumbre de sacar fotos a la cordillera junto a la Torre Telefónica mientras voy caminando a la u. Al menos este semestre he caminado casi todos los días desde el trabajo de papá hasta el instituto. Son unos 2 kilómetros.
No encuentro que esté más delgada ni nada xd Pero si me ayuda a tomar un poco de aire matutino antes de ir a clases. Y qué mejor que disfrutar la vista en el camino.
Perdón si los favoritos de este mes son más cortos, es que no he hecho demasiado en verdad. Junio fue el mes de las últimas evaluaciones y preparar exámenes en la u, por lo que he estado bastante ocupada y muy, muy cansada u.u

Y como guinda de la torta, tal vez este mes esté más inactiva en el blog que de costumbre, ya que trabajaré durante las vacaciones de invierno (Money, money, money) Por lo que sé que llegaré a casa sólo a dormir xd

Espero les hayan gustado los favoritos de este mes (:

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Hola linda, primero espero que tengas buenos resultados en la universidad, seguro que lo sacas bien, ánimo! Segundo, me encantaron tus favoritos. Esas mascarillas me llaman la atención, últimamente es lo que quiero para mi cara (ella lo necesita Jaja) así que me fijo en las mascarillas que veo por ahí antes de comprar alguna. CSI Las Vegas es una serie que me gustaba mucho, la seguía por la noche también, hubo un verano que me quedaba hasta las tantas de la madrugada viéndola y pasaban un capítulo tras otro. Breaking Bad la tengo pendiente desde hace mil por sus buenas críticas y porque vi capítulos sueltos y me gustaron (y uno de esos capítulos fue el final...) pero quiero verla entera y desde el principio. Ese termino te quedó precioso, y las fotos de Santiago me encantan! Se ve bello, sobretodo la última foto es preciosa. Yo ando también 2km del trabajo a casa para al menos hacer un poco de "ejercicio", Jaja. Espero que estés genial linda, nos leemos pronto espero! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Ya publicaron los resultados y aprobé todo (: Así que puedo descansar tranquilamente durante estas semanas de vacaciones xd
      Las mascarillas son maravillosas, son económicas y muy buenas para hacerle cariño de vez en cuando al rostro hehe
      CSI es un clásico y Breaking Bad me dejó un par de días reflexionando el final xd Pese a todo me gustó mucho, espero que pronto puedas verla completa y en orden porque es muy buena (:
      La verdad me encanta caminar y a veces los 2km se me hacen un tanto cortos, y también lo considero como mi "Ejercicio diario" haha

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  2. Hola linda!! los términos de pruebas de U son complicados, asi que se entiende, muchos animooos!, por cierto adoro la lluvia, porque estoy en casa, hajaja, ese trabajo en caja te quedo hermoosooo <3 me enamoro completamente, tienes mucho talento!!!

    y tengo pendiente ver Breaking Bad, pero aun no logro verlo uwu espero que sea pronto!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Gracias por los ánimos, por suerte terminé todo bien y sin problemas (:
      También me encanta la lluvia, escucharla me relaja mucho y me encanta el olor a tierra mojada haha
      Gracias por el cumplido, me alegro mucho que te guste la cajita (:
      ¡Ojalá puedas ver Breaking Bad! Es una serie muy buena aunque para gente como yo que no ve demasiadas se hace larga a ratos hehe

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  3. Yo vi breaking bad y me encanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Breaking Bad es una serie muy buena, me alegro que te haya gustado (:

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  4. Mis mejores deseos para ti en tu vida universitaria y bueno realmente no sigo series a parte de GOT pero muy interesante tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Gracias por tus lindos deseos (: ¡También para ti!
      La verdad nunca he visto GOT pero mucha gente la sigue haha

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️