Favoritos de Julio

4 de agosto de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Comenzamos Agosto (Mes de nuestros queridos gatitos) y ya queda atrás el ajetreo de las vacaciones de invierno. Con este nuevo mes comienza además el segundo semestre en la u, por lo que es tiempo de volver a la rutina y ser una mujer más organizada xd

Este mes hice muchas cosas, más de las que esperaba, ya que por lo general las vacaciones las paso en casa aburiéndome y haciendo nada xd Este año pude trabajar turnos extra para hacer más dinero (Money, money, money) y además, entretenerme en algo. Fue muy agotador pero lo disfruté muchísimo (:
También salí un poco más, por lo que puedo decir que fueron unas muy buenas vacaciones ❤️

En fin, revisemos los favoritos de julio (:

MAQUILLAJE
Como les comenté anteriormente, trabajé extra las vacaciones de invierno, por lo que al llegar a la casa me iba directo a la cama. Y no les mentiré, me levantaba justo a la hora necesaria para salir y no llegar tarde al turno (Por esa razón estuve completamente inactiva en el blog 😥)

Para hacer más rápida la rutina de maquillaje (Que en verdad es sólo un poco de rimmel en las pestañas xd) Mi regalón este mes fue el bálsamo labial Petit Bunny de TonyMoly. Ya se borró todo el envase, pero es el tono #04 Juicy Cherry.

Me encanta ya que humecta muy bien mis labios y les da un toque sutil de color, se ve lindo y muy natural.
Lo mejor para retocar rápidamente le maquillaje y no verme tan pálida mientras trabajo hehe

MÚSICA
Este mes estuve más relajada y con más ánimos, por lo que quise dejar un poco de lado mis queridas bandas de metal por algo un tanto más alegre.
Por causa del playlist que usamos en el trabajo, me quedé pegada con Ed Sheeran - Shape of You.
Me di cuenta que a mucha gente le gusta, ya que mientras los visitantes hacen la fila y suena esta canción, la mayoría se pone a tararear haha

Y aunque no estaba en el playlist pero si me gustó mucho, fue Justin Timberlake - Rock your Body.
La letra es muy coqueta 😊

LIBROS
Aún no termino la trilogía erótica Mi Hombre, de la que les hablé en esta entrada. Ya voy en el último libro pero me aburrió mucho la historia, por lo que ya no me quedan ganas de continuar leyéndolo xd De todas formas, tengo una lista de libros que quiero leer pero nunca me decido de ir a comprarlos.

Un compañero de trabajo me regaló este libro, Hacia Rutas Salvajes de Jon Krakauer. Me ha gustado mucho la historia, ya que me reflejo en el protagonista con esas ganas de echar en la mochila sólo lo necesario y perderme por el mundo. No sé si efectivamente me atreva, pero me trae de vuelta a disfrutar lo simple de la vida y coleccionar experiencias por sobre cosas materiales.

No he terminado el libro (Soy lenta para leer, ténganme paciencia) pero voy bien encaminada (:

MOMENTOS
Más historias en Instagram (:
Durante la primera semana de julio fueron mis exámenes en la u, la mayoría eran presentaciones.
Mis clases son siempre de lunes a jueves, pero en época de exámenes las entregas son cualquier día de la semana, y me tocó ir un día viernes. Mi cuerpo se había acostumbrado a dormir hasta tarde ese día xd
Además fue una entrega express en que el profe revisó nuestro trabajo e hizo un par de preguntas.
Me levanté temprano para rendir un exámen de 5 minutos 😑

Con una compañera de la u fuimos a Hocha, un local de comida taiwanesa que abrió cerca de la u el año pasado. La publicidad decía que se podía pagar con Junaeb, así que íbamos dispuestas a desmadrar las 32 lucas xd Resulta que sólo aceptaban Junaeb Sodexo y nosotras tenemos Edenred 😑 Pero como ya nos habíamos sentado a mirar la carta, no quedó otra que apechugar. Qué vergüenza salir sin pedir nada xd

Obviando la incomodidad del medio de pago, no me gustó mucho la comida. He probado antes comida coreana y japonesa, pero esta tenía demasiado aliño para mi sencillo paladar.
Dentro de todo, lo único que me gustó fue el juguito a base de té y las "gyosas", ya que eran como arrollado primavera xd

Tenemos que aceptar que la nieve fue lo mejor del mes. Cuando fui a Mendoza el año pasado conocí un poquito de nieve, pero era más tierra que hielo xd

Se había anunciado para un sábado (Trabajo los fines de semana) y yo iba con todas las ilusiones de que ese dia me instalaran en cumbre, porque estaba segura de que iba a nevar en la parte más alta del San Cristóbal (:
Para mi sorpresa, incluso en la periferia santiaguina en que vivo había caído nieve y fue maravilloso, hasta desperté a mis papás para que salieran a verla haha

Cuando salí a tomar la micro y caía nieve me sentí muy europea haha Luego al llegar al trabajo, la postal del cerro completamente blanco era hermosa, como una película de navidad. Y obvio, las calles y los senderos cubiertos de nieve.

Para variar se nos cortó la luz en el trabajo, por lo que no pude subir a cumbre xd pero me di más que pagada con estas hermosas fotos que dejó la nieve (:

Lo que más disfruto de mi trabajo es la hermosa vista que se puede disfrutar de vez en cuando.
Después de la lluvia sale el sol y el paisaje de la ciudad cambia completamente, a veces hasta se pueden ver los centros de Ski en la cordillera haha
Trabajar durante las vacaciones me dio la posibilidad de conocer el cerro durante la semana y disfrutar más del paisaje (:


Entre tanto trabajo, de vez en cuando me hacía un tiempito para disfrutar las vacaciones como tal (:
Lo bueno es que el Costanera Center queda muy cerca del trabajo (Unos 10 minutos caminando) así que cuando salía temprano del turno me iba a dar una vuelta y ver tiendas xd

Así fue como terminé comprando un nuevo sabor de Twinnings, de frutas silvestres. ¡Qué cosa más deliciosa! No necesito añadirle azúcar, así natural es muy rico.
También me compré un esmalte OPI, finalmente ya que de hace tiempo que quería uno pero no me decidía ya que es mucho más caro que los esmaltes que compro normalmente.

Me hice tiempo de salir y disfrutar el día (: Hace muuucho que estaba antojada de sushi y algo de cerveza 😁
Y pude ir a una cafetería del Costanera que tenía muchas ganas de probar. Es The Crêpe Café y me encantó, pedí un crepé de Nutella - Frutilla y tenía mucha, mucha nutella haha
Julio fue un mes muy movido dentro de todo haha Trabajé muchísimo y también disfruté del tiempo libre que tenía de vez en cuando. Se me pasó volando xd
Ahora que ya se aproximan las clases espero comenzar con más energías y 100% renovada (:

¿Qué hicieron durante las vacaciones?
¡Espero hayan descansado un montón!

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola! están geniales tus favoritos, hiciste muchas cosas y eso es lo mejor, yo la verdad es que dormí mucho estas vacaciones, lo necesitaba, que genial que acepten junaeb en restaurantes allá, acá en mi ciudad no jajaja y que hermosas las fotos de la nieve, me encantaron, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Qué bien que hayas podido trabajar, aunque no podemos relajarnos tanto como quisiéramos al recibir el pago a una se le olvida todo! No sé por donde empezar, me encantan tus favoritos. Lo que más me ha entrado por la vista es las fotos de la comida, será porque tengo hambre. Ese crepe qué pintaza, igual que la comida aunque qué pena que no te gustara... No he probado comida taiwanesa pero suelo ir a restaurantes japoneses y me encanta. Las fotos de la nieve son preciosas! Aquí está haciendo tanta calor que desearía estar tumbada en ese manto de nieve ahora mismo, no soporto el calor! Por cierto, ya nos dirás que te pareció el final de Hacia rutas salvajes, yo tengo pendiente leer el libro porque la peli me encantó.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️